Empresas

Ofrecemos un diagnóstico integral que nos permite descubrir las causas de los problemas eliminandolos de raíz.

Instalamos software de eliminación de virus, troyanos,  malware, backup de datos. Aumentamos la productividad optimizando y actualizando tu sistema informático y redes. Más seguridad, mayor rapidez. 

Solucionamos desde problemas puntuales a un mantenimiento informático completo y periódico del sistema, ordenadores, servidores y red.

Migración de sistemas, soluciones ofimáticas, cloud, redes, servidores, backups automatizados.

No es necesario contratar packs de horas mensuales.  (Aunque disponemos de ellos)

La manera más sencilla de evitar errores antes que aparezcan es el mantenimiento informático programado. El cliente siempre dispone del mismo técnico asignado, agilizando la resolución de problemas y el servicio se realiza evitando las horas de producción de la empresa o comercio. Priorizamos la resolución para que la empresa no pare.

Hardware – Reparación e instalación ►Reparamos ordenadores de sobremesa, servidores, portátiles e impresoras. Desde cambios de tarjeta de vídeo, discos duros, fuentes de alimentación o cambios de placas base a conectores de alimentación de portátiles o sustitución de pantallas dañadas.

Redes ►Realizamos un estudio de la mejor solución en red para cada caso concreto, primando la velocidad y la distribución de datos. Comparte recursos y reduce costes. Implementación de servidores nuevos y migración de antiguos. Conexión remota a los datos y escritorios de la empresa. Configuración de impresoras en red.

Llámanos al 639524211 o ponte en contacto y te llamamos nosotros.