Reparación en remoto

Podemos realizar una reparación del ordenador a distancia, mientras haya conexión a Internet. Con conexión cifrada, segura y con pago en fracciones de 15 minutos. La reparación que realiza el técnico informático la verás como si estuviera enfrente del ordenador. Por seguridad siempre eres tu quien permite el acceso al sistema.

La reparación de ordenadores en remoto es la manera más sencilla y rápida de solucionar los problemas. La mayoría de las reparaciones las realizamos en esta modalidad. Gana tiempo, no te desplaces. 

Primera conexión para diagnostico gratis. Pruébanos!

Eliminación de virus y troyanos ► Nuestros técnicos descubren las causas de los bloqueos, la lentitud inusual y los problemas con Internet. Corregimos el software, eliminamos virus y spyware y optimizamos el sistema para que sea más rápido el equipo y mejorar el rendimiento. Comprobamos las medidas de seguridad y solventamos los fallos.

Optimización de sistemas ► Cada ordenador requiere de un mantenimiento periódico. La optimización de un sistema informático se basa en más de 50 puntos a tener en cuenta, reducir el tiempo de arranque, borrar archivos no deseados, agilizar la navegación y que ésta sea segura, implementar medidas de seguridad etc Nuestros técnicos se encargan de actualizar el ordenador con las últimas actualizaciones tanto del propio sistema operativo como de los programas anti-spyware- También comprobamos la configuración del firewall, fragmentación de los discos duros y eliminación de extensiones y addons indeseados.

Copias de seguridad y recuperación de datos► Puedes hacer las fotos del último viaje otra vez? Gestionamos las copias de seguridad de empresas y particulares centralizándolas y automatizando el proceso. Recuperación de datos de todo tipo, desde la eliminación por error a recuperación de discos duros defectuosos. Si es preciso realizamos un volcado de datos con su posterior restauración a cada equipo antes de proceder con la reparación.

Llámanos al 639524211 o ponte en contacto y te llamamos nosotros.