Reparación de ordenadores en Llissà de Vall

Reparación de ordenadores en Llissa de Vallreparacion de ordenadores

Servicio informático en Llissà de Vall – Telf. 639524211

En reparacio.cat realizamos la Reparación de ordenadores a domicilio para particulares y empresas de Llissà de Vall, gana tiempo y no te desplaces. Reparación del ordenador profesional con la mayor rapidez y garantía posible.

Servicio informático para empresas y particulares. Diagnóstico gratis.

Llámanos al teléfono 639.52.42.11 (también whatsapp), envíanos un correo a reparacio@reparacio.cat o completa el formulario para que nos pongamos en contacto contigo.

Te indicamos el precio antes de la reparación, sin sorpresas. Presupuesto gratis sin compromiso y adaptado a casa caso.

Normalmente en 24 horas puedes tener tu equipo reparado y funcionando al 100%.

Servicios informáticos

Solucionamos desde problemas puntuales a un mantenimiento informático completo y periódico del sistema, ordenadores, servidores y red.

Formateo del ordenador ►Necesitas formatear el ordenador, te realizamos la operación con total garantía del mantenimiento de los datos y reinstalando los programas y actualizaciones actuales.

Eliminar virus y troyanos ► Nuestros técnicos descubren las causas de los bloqueos, la lentitud inusual y los problemas con Internet. Corregimos el software, eliminamos virus y spyware y optimizamos el sistema para que sea más rápido el equipo y mejorar el rendimiento. Comprobamos las medidas de seguridad y solventamos los fallos.

Optimización del sistema ► Cada ordenador requiere de un mantenimiento periódico. La optimización de un sistema informático se basa en más de 50 puntos a tener en cuenta, reducir el tiempo de arranque, borrar archivos no deseados, agilizar la navegación y que ésta sea segura, implementar medidas de seguridad etc Nuestros técnicos se encargan de actualizar el ordenador con las últimas actualizaciones tanto del propio sistema operativo como de los programas anti-spyware- También comprobamos la configuración del firewall, fragmentación de los discos duros y eliminación de extensiones y addons indeseados.

Copias de seguridad y recuperación de datos►Gestionamos las copias de seguridad de empresas y particulares centralizándolas y automatizando el proceso. Recuperación de datos de todo tipo, desde la eliminación por error a recuperación de discos duros defectuosos. Si es preciso realizamos un volcado de datos con su posterior restauración a cada equipo antes de proceder con la reparación.

Hardware – Reparación e instalación ►Reparamos ordenadores de sobremesa, servidores, portátiles e impresoras. Desde cambios de tarjeta de vídeo, discos duros, fuentes de alimentación o cambios de placas base a conectores de alimentación de portátiles o sustitución de pantallas dañadas.

Redes ►Realizamos un estudio de la mejor solución en red para cada caso concreto, primando la velocidad y la distribución de datos. Comparte recursos y reduce costes. Implementación de servidores nuevos y migración de antiguos. Conexión remota a los datos y escritorios de la empresa. Configuración de impresoras en red.

Migración►Tus equipos deben estar siempre al 100%. Si es necesaria la sustitución del parque informático o de ciertos ordenadores te lo comunicaremos y realizaremos un presupuesto de este cambio. Diágnóstico integral y mantenimiento informático. Actualizamos o cambiamos el hardware o software que se vea afectado. Tanto para ordenadores, servidores y redes.

Mismo técnico► La manera más sencilla de evitar errores antes que aparezcan es el mantenimiento informático programado. El cliente siempre dispone del mismo técnico asignado, agilizando la resolución de problemas y el servicio se realiza evitando las horas de producción de la empresa o comercio. Priorizamos la resolución para que la empresa nunca pare.

Ventajas

Rápidos, servicio técnico informático el mismo día.

Presupuesto gratis. Diágnostico online.

No utilices el coche, te recogemos el ordenador nosotros.

Precios adaptados a cada problema.

Gana tiempo, te realizamos la reparación del ordenador en el horario que elijas.

Llámanos al teléfono 639.52.42.11 (también whatsapp), envíanos un correo a reparacio@reparacio.cat o completa el formulario para que nos pongamos en contacto contigo.

Miles de clientes particulares y empresas satisfechos desde 1995!