Recupera el botón de inicio en Windows 8

Si echas en falta el botón de inicio que tenías en versiones anteriores a Windows 8 te mostramos un programa que nos permitirá recuperar el famoso botón.

Classic shell, menú inicio alternativo para Windows 8

 

Después de probar varias opciones nos hemos decantado por Classic Shell, un programa que recupera el botón de inicio sin eliminar la interfaz metro nativa de Windows 8.

Nosotros lo instalamos en cada equipo con Windows 8 que reparamos.

Te indicamos los pasos a seguir:

Descarga el programa de http://www.classicshell.net/ verás el botón de Descarga o Download. La última versión por norma estará en inglés.

Ejecuta el programa, debería descargarse en tu carpeta Descargas o Downloads. Si utilizas el navegador Chrome, verás el programa descargado en la zona inferior izquierda de la ventana. Pulsa encima del nombre y se abrirá directamente sin tener que buscarlo en Descargas.

Dale permiso de ejecución cuando salga la primera ventana. Acepta el acuerdo de licencia (“I accept the terms in the license agreement”) y poseriormente Next. Otro Next, Install y Finish para finalizar la instalación.

Pulsa el botón de inicio y te permitirá elegir qué tipo de distribución que prefieras. Personalmente prefiero la que nos da por defecto.

Si te fijas cuando pulses el botón Inicio tendrás también el programa “Pantalla de inicio” que te permite acceder a la interfaz Metro nativa de Windows 8.

Si tienes dudas, estaremos encantados de ayudarte. Nos dedicamos a la reparación de ordenadores y ofrecemos servicio técnico informático para empresas y particulares.

Reparación de ordenadores a domicilio. Llámanos al 639.52.42.11

Deja un comentario