Windows 10 es gratis. Te actualizamos tu equipo con la mayor garantía.

Windows 10 es gratis hasta el 29 de julio de 2016. Desde que Microsoft lanzó al mercado la última versión de su sistema operativo a finales de julio 2015 hemos comprobado sus pros y contras. Se han realizado millones de descargas y está para quedarse. Fíjate en las ventajas de este sistema:

– Gratis. Es la primera vez que los usuarios de Windows 7, 8 y 8.1 pueden descargar la última versión totalmente gratis.

– Rápido. Consume menos recursos que los anteriores, esto permite más potencia para los programas y con ello la ejecución más rápida en general. El arranque y apagado también es más rápido.

-¿Tienes un equipo antiguo? Hemos probado la instalación en equipos antiguos, incluso preparados para Windows Vista y el rendimiento ha sido superior. Si tienes un equipo con Windows 7 es un candidato perfecto para esta actualización.

– Menú de inicio. Microsoft ha resucitado el menú de inicio tan utilizado desde Windows XP hasta Windows 7. Con ligeras modificaciones, permite todas las funciones que ya permitían sus versiones anteriores.

– La experiencia y evolución de los anteriores sistemas operativos dotan a Windows 10 de una estabilidad comprobada.

– Es más seguro y fiable. Nuevas medidas de seguridad, código más estable, encriptación de datos con más opciones.

– Las actualizaciones de Windows 10 están priorizadas frente a Windows anteriores. Esto permite que las actualizaciones de protección ante amenazas de seguridad sean instaladas antes en Windows 10 frente otras versiones. Lo mismo ocurre con las correcciones del sistema y mejoras.

– Escritorio único. Se elimina a la práctica la interfaz Metro, que intentaba aunar dos estilos de escritorio, el de Windows 8 y el de Windows phone en un mismo equipo confundiendo a los usuarios y provocando un descenso de la productividad.

– Cortana. Asistente por voz de búsquedas en la web y el propio equipo. Permite ejecutar órdenes evitando escribirlas.

– Edge, el nuevo navegador. Microsoft ha creado Edge como reemplazo a Internet Explorer, no obstante mantiene Internet Explorer por razones de compatibilidad.

– DirectX 12. La api de Microsoft se renueva sólo para Windows 10. Si tienes una tarjeta gráfica compatible con DirectX 12 podrás ejecutar con mayor fluidez juegos y programas que hacen uso intensivo de los recursos gráficos que posee tu equipo.

– 32bits y 64bits. Microsoft ha creado la versión 32bits para permitir la continuidad y actualización de los equipos que aún dispongan de esta versión. La versión de 64bits es la aconsejada para la mayoría de los casos.

Si desconoces si tu equipo tiene los requisitos mínimos para instalar o actualizar Windows 10, ponte en contacto con nosotros: www.reparacio.cat

Microsoft permite la actualización a Windows 10 gratis si tu sistema actual es una copia legal de Windows 7, 8 u 8.1, no obstante hay varios puntos a tener en cuenta antes de actualizar y evitar problemas.

– ¿Tienes software a medida? Programas de 16bits?

– ¿Hardware antiguo conectado al ordenador? Escáneres, plotters, unidades Zip, periféricos conectados por puerto serie o paralelo.

– ¿Programas antiguos, de facturación, contabilidad, específicos para tu trabajo?

– Antes de realizar una actualización importante como es el cambio de sistema operativo al completo, es necesario realizar una copia de seguridad de los datos, fotos, documentos, certificados instalados etc. y para mayor seguridad crear una imagen del sistema al completo y poder así retornar el equipo al estado exacto que estaba antes de esta actualización en caso de fallo o malfuncionamiento.

Actualiza a Windows 10. En www.reparacio.cat damos soporte informático a particulares y empresas con la mayor rapidez y garantía.

Reparación de ordenadores a domicilio. Llámanos al 639.52.42.11

Deja un comentario